INMOBILIARIA SUAREZ ASOCIADOS

 

Es una empresa dedicada de compra y venta de propiedad raíz destacándonos por nuestra capacidad profesional, nuestro profundo conocimiento del mercado inmobiliario, nuestro compromiso con la comunidad y clientes y por nuestro deseo de prestar un excelente servicio. 


Nuestra organización se ha ganado una muy buena reputación en el mercado inmobiliario, por su trato honesto y directo y por mantener vínculos muy estrechos con sus clientes y colegas. Las alianzas realizadas con nuestros colegas fortalecen nuestra capacidad de comprender y anticipar las exigencias de nuestros clientes para facilitar soluciones inmobiliarias que nos permitan realizar exitosamente nuestros objetivos. Por eso estamos conscientes del papel tan importante que las administraciones juegan, a nivel del manejo de las propiedades y en la relación con sus propietarios y residentes. Los invitamos a que conozcan las ventajas que podemos ofrecerle y nos den la oportunidad de trabajar con ustedes.

 

INMOBILIARIA SUAREZ ASOCIADOS S.A.S Es una empresa de asesoría inmobiliaria orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en lo referente a arrendamientos y ventas, en el departamento de Antioquia.

 

Además nuestra agencia cuenta con ABOGADO COMERCIAL, estamos afilados a

SEGUROS SURA. También estamos afiliados a la Revista Inmobiliaria Espacio Urbano S.A.S.

Cuéntenos sobre las propiedades que hay bajo su administración y necesiten de nuestros servicios, que con gusto los atenderemos.

Además contamos con personal altamente calificado en las áreas de ventas y arrendamientos dispuestos a atender todas las inquietudes de nuestros clientes.

Estas son las características que hacen de INMOBILIARIA SUAREZ ASOCIADOS S.A.S la mejor opción en promoción de ventas y arrendamientos para la protección de sus bienes inmuebles.

 

Nuestra oficina se encuentra ubicada en un sitio estratégico en la ciudad, teniendo un fácil acceso desde los diferentes puntos de la ciudad. Además le ofrecemos para su servicio nuestro departamento de:

 

  • Ventas
  • Arrendamientos
  • Contabilidad
  • Gerencia
  • Caja
  • Recepción
  • Mantenimiento
  • Servicio al cliente

Ponemos a su disposición nuestra oficina en el sector El Poblado: Carrera 43 a Nro 19 a 87 loca 35, centro comercial automotriz, Numero Único PBX (+574) 232 9422 Celular (+57) 301 278 3449 Y suarezasociados@outlook.es.

Destacado

Inmobiliaria Suarez Asociados S.A.S - Telefono: (+574) 232 9422 - Carrera 43A#19A-87, Local 35, C.C Auto Motriz, El Poblado

Medellín - Colombia

Correo corporativo

Version 2.8